jueves, 2 de julio de 2009

لبيك رسول الله Te seguimos profeta de Allah

فـداك أبـي وأمــي يــا رســـول الله

fidaka abi ua ummi ia rasulu Allah

por ti mi padre y mi madre, oh profeta de Allah
دونك روحى و دمـي يــا رســـول الله

fidaka ruhi ua dami ia rasulu Allah

por ti mi alma y mi sangre, oh profeta de Allah
نحـرى دون نحـرك لـــبـــيـــك

nahri duna nahrik labaik

mi cuello por tu cuello. Te seguimos
لـــبـــيـــك لبـيـك رســول الله

labaik labaika rasulu Allah

te seguimos profeta de Allah
روحــي تـفـديـك لبـيـك رســول الله

ruhi tafdik. labaika rasulu Allah

mi alma por ti. Te seguimos profeta de Allah
مـا هـنـا إلا لـمـاغابـت سيرتكـم عنـا

ma huna ila lamma gabat siratukum 3anna

no fue nuestra humillación sino cuando desapareció tu vida de entre nosotros


لا نملـك أن ندفعهـم وملـوك العالـم كنّـا

la namliku anna nadfa3ahum ua mulukul 3alami kunna

no tenemos como rechazarlos y reyes del mundo fuimos


فلنرجع عهد الإسـلام ولنوقف صمت النّـوام

fal nuryi3a 3ahdal islam ual nuqid samtun nauam

que vuelva la era del Islam y pare el silencio de los durmientes
ولتنهض أمـة سيدنـا بالإيمـان والإقــدام

ual tanhad ummatu saidina bil iman ual iqdam

y que se levante la nación de nuestro profeta en la fe y el progreso
لـــبـــيـــك لبـيـك رســول الله

labaika rasulu Allah

te seguimos profeta de Allah
روحــي تـفـديـك لبـيـك رســول الله

ruhi tafdik labaika rasulu Allah

mi alma por ti. te seguimos profeta de Allah
قد رسموك استهـزاء ما عرفوا رحمة قلبـك

qad rasamuka istihzaa ma 3arafu qalbik

te han dibujado burlandose y no sabian la clemencia de tu corazón
لم يدروا كـم نهـواك نرجو الفردوس بقربك

lam iadru kam nahuaka naryul firdausa biqurbik

no pueden saber por cuanto de tu merito deseamos el paraíso a tu lado
لو عرفوا الطلقاء بمكة لو سمعوا بيهود الجار

la 3araful tulqua mi makka lau sami3u biiahudil yur

si supieran cuantos fueron liberados en Meca si oyeron cuantos judios eran tus vecinos
لاشتـاقـوا لنبـيـي وأضاء فؤاد منهم وأنار

lashtaqu li nabii ua adaa fuadi minhum ua anar

desearian que el profeta ilumira sus corazones con la luz
لـــبـــيـــك لبـيـك رســول الله

labaika rasulu Allah

a ti seguimos profeta de Allah
روحــي تـفـديـك لبـيـك رســول الله

ruhi tafdik. labaika rasulu Allah

mi alma por ti. a ti seguimos profeta de Allah
فـداك أبـي و أمـي يــا رســـول الله

fadaka abi ua ummi ia rasulu Allah

por ti mi padre y mi madre profeta de Allah
دونك روحي و دمـي يــا رســـول الله

dunaka ruhi ua dami ia rasulu Allah

por ti mi alma y mi sangre profeta de Allah
نحـرى دون نحـرك لـــبـــيـــك

nahri duna nahrak labaik

mi cuello por tu cuello. a ti seguimos
لـــبـــيـــك لبـيـك رســول الله

labaik labaika rasulu Allah

a ti seguimos profeta de Allah
روحــى تـفـديـك لبـيـك رســول الله

ruhi tafdik. labaika rasulu Allah

mi alma por ti. a ti seguimos profeta de Allah
إلاك........إلاك رســــول الله

il-lak il-lak rasulu Allah

solo tu solo tu profeta de Allah
روحــى تـفـديـك تفديـك رســول الله

ruhi tafdika tafdik rasulu Allah

mi alma por ti por ti profeta de Allah

No hay comentarios: